[escepticos] Alimentacion ecologica

Vie Mayo 23 22:56:56 WEST 2008

A mi lo que mas me molesta de ese texto es la mezcla entre culos y témporas.
Por comentar algo a voleo, no veo porqué abonar un campo con mierda de cerdo
o vaca debería de ser mejor, mas sano o cualquier otra bondad que hacerlo
con abonos sintéticos. Por comentar otro punto, tan poco sostenible es
abonar con petróleo como hacerlo con guano. No, es más sostenible hacerlo
con petróleo, seguro que antes se acaba el guano. Y usar insecticidas es
lesivo para el medio ambiente... dependiendo del insecticida. Meterlos todos
en el mismo saco para evitar los malos puede convertirse perfectamente en lo
contrario: Salvar los malos a costa de los buenos. Por ponernos maniqueos,
vaya.

Y es una lástima, ese empeño de los ecólatras en llenar de mierda algo tan
importante como el salvar nuestro medio ambiente: tanta falacia de baratillo
no va a ayudar a que sea un movimiento creible, precisamente.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 23, 2008 7:43 PM
Subject: Re: [escepticos] Alimentacion ecologica

jm mulet dixit:
>Si es que me encendeis: [...]

Comparto tu indignacion. Soy hijo de padres que
pasaron hambre con una agricultura "ecologica",
que conocian de primerisima mano. Vamos que eran
de aldea, coño. Ellos tenian muy claras las
ventaja de los abonos y demas "venenos". Por
cierto, yo mandaria a tanto defensor urbanicola
de la agricultura "ecologica" una temporadita al
campo para que se ilustrara sobre las tecnicas de
abonado organico. Por cierto es una pena que las
opiniones no den un buen compost X-D
      Saludos

PD: "Eso" debe estar de vacaciones porque esta
calladito. Por lo tanto, mentalizarse: "Es mejor
quedarse callado, es mejor quedarse callado.
¿Donde tengo los ansioliticos? ¿Donde tengo los
ansioliticos? (Repetir ad libitum)"