Re: [escepticos] Participación programa TV (Era Cirujanos psíquicos)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mayo 23 14:57:08 WEST 2008

El día 23 de mayo de 2008 10:12, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> (MR)
> La verdad es que te hice la pregunta no para que "tercerizases", si no
> porque habías comentado el "desconocimiento" y la cuasi paranormalidad
> de la participación de los Alejandros argentinos.

(Carolus):

Que lo de la tercerización, es broma, Javier X-DDD

De todas maneras,  ha sido muy útil el comentario de Mar en el blog  para
que los Alejandros se enteren retrocognitivamente de que habían aceptado ser
parte del proyecto . ;-)

Ahora bien, sobre las cuestiones formales que sellen el acuerdo -que eso ya
es otra cosa- no puedo saber si ya se han efectuado, si se están concretando
ahora o se harán en el futuro  porque ESP -ya sabes- no obedece a las leyes
espacio-temporales

Nunca hay que cerrarle las puertas a las nuevas tecnologías
X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludetes
Carolus