Re: [escepticos] Participación programa TV (Era Cirujanos psíquicos)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 23 15:33:31 WEST 2008

El día 23 de mayo de 2008 15:57, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
>
> Que lo de la tercerización, es broma, Javier X-DDD

(MR) Lo sé lo sé, pero ¿qué me vas a decir , amigo mío?. Tal vez hayan
olvidado lo que decía la duquesa . "Ya sabe el buen Sancho que lo que
una vez promete un caballero procura cumplirlo, aunque le cueste la
vida". XDDDDDD.
Duro lo va teniendo esta mujer de nombre evocador : Mar de la Nuhr.
(Continúa el carrusel y he puesto la nota de la "fuente(no muy bien)
informada" (jua,jau,jua,)
Salud y que no decaiga

--
Mr Reivaj