[escepticos] Participación programa TV (Era Cirujanos psíquicos)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 23 14:12:29 WEST 2008

El día 23 de mayo de 2008 2:53, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
> Ya mismo les estoy enviando el mensaje
> Es un poco extraño esto de tercerizar los mensajes, pero si fluye la
> comunicación de ésta forma, amén ;-)

(MR)
La verdad es que te hice la pregunta no para que "tercerizases", si no
porque habías comentado el "desconocimiento" y la cuasi paranormalidad
de la participación de los Alejandros argentinos. Sabes que te
considero una "fuente bien informada" para muchas cosas y por eso lo
incluí como modificación en la entrada de la web. Como saltó un
comentario, en sentido contrario,  de la persona  origen de la
información primitiva ( es decir la editora y representante del
programa Mar de la Nuhr) y el comentario es público en la web, te lo
señalé suponiendo tu interés. ;-)). Y lo hice aquí en la lista porque
fue donde hiciste la puntualización.
Por eso no tenía la sensación de "tercerizar". Si crees que es así, ya
sabes que no hay problema. Lo dejamos aquí.;-))
Un caluroso abrazo pasado por agua en Asturias.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com