[escepticos] Sobre la wikipedia...

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 21 20:58:02 WEST 2008

Sobre las penosas traducciones de terminos científicos o tecnicos que aparecen
no solo en inbternet o en la wiki, sino en medios de comunicacion "serios" ya
hable hace poco. Sobre traducciones del catalan, una muy buena de rosa maria
mateo, que el desfile de moda "gaudi-home" (gaudi-hombre) lo pronuncio en plan
"home sweet home". Y bueno, sin contar que todos los nombre propios acabados en
consonante se pronuncian a la inglesa (como palabras llanas), cuando son agudas.

saludos

JM