[escepticos] Sobre la wikipedia...

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mie Mayo 21 18:20:07 WEST 2008

El mié, 21-05-2008 a las 09:12 -0700, Moreno escribió:
> Salvo contadas excepciones, en la es.wikipedia te encuentras
> artículos pobres, mal redactados y a menudo inexactos. Y eso cuando el
> autor no se ha limitado a hacer una de esas malas traducciones del
> inglés que yo llamo "translaciones".

	Yo también he encontrado esa diferencia que comentas. No sé a qué puede
deberse (¿quizá al número de gente que edita en una y en otra,
suponiendo el de la Wikipedia inglesa mucho más alto?), pero la
Wikipedia en español apenas la miro, salvo que sea para un artículo muy
local que no soy capaz de encontrar en la versión inglesa.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail