[escepticos] Sobre la wikipedia...

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 21 17:12:44 WEST 2008

Hay que aclarar que hablamos de la Wikipedia en español. En la Wikipedia
en inglés no veo que esta afirmación aparezca por ningún lado. Véase,
por ejemplo <http://en.wikipedia.org/wiki/Enantiomer>.
Es importante esta aclaración porque he podido comprobar que, por alguna
razón, entre la en.wikipedia y la es.wikipedia media un abismo de
calidad. Salvo contadas excepciones, en la es.wikipedia te encuentras
artículos pobres, mal redactados y a menudo inexactos. Y eso cuando el
autor no se ha limitado a hacer una de esas malas traducciones del
inglés que yo llamo "translaciones".

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail