[escepticos] OT (aunque no ocioso): pregunta transoceánica

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Mayo 20 09:04:33 WEST 2008

hola a todos, tengo una duda que entre unos (argentinos) y otros
(españoles) quizá me podáis resolver.

Ciertos conocidos se ven en la necesidad de enviar unas muestras de
sangre desde Argentina a España (se trata de hacer sobre esas muestras
una serie de pruebas de compatibilidad para un transplante de médula).
Me temo que no están muy puestos (yo tampoco) en el tema de envíos
transoceánicos, y están convencidos de que es más fácil mandar a la
persona en cuestión a España para que le hagan esas pruebas que mandar
la muestra de sangre en sí.

La persona directamente implicada me está preguntando si conozco alguna
empresa de transportes fiable para estas cosas (me refiero a temas de
envíos para temas médicos), y que opere en España-Argentina. Por lo
visto UPS (que en España parece ser la única que trabaja con Fedex)
carece de este tipo de servicios.

Cualquier pista que me podáis dar, será muy bien recibida.

Un saludo,

	R.