[escepticos] OT: reproductor de e-books

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 18 10:22:20 WEST 2008

Muchas gracias. Me dijeron, en su momento, lo mismo que tú: si compras
a Sony, Sony tiene que atenderte.

Lo de que los reproductores se popularicen aquí pronto, antes que en
Argentina, Chile o Uruguay, no lo tengo nada claro. Hace un año que me
dijeron: "espera un año y ya verás como empieza a haber más, más
baratos..." Y que no, qué va, un chisme que reproduce libros... Ja.
Pantallas, pantallas grandes y planas, super absorbentes y sin alas, y
equipos de sonido espirifláuticos, que hay que ver Eurovisión a gusto.

Domingo cáustico, me temo. :-P

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/