[escepticos] OT: reproductor de e-books

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Dom Mayo 18 21:28:15 WEST 2008

--- Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> [...]
> que tú: si compras
> a Sony, Sony tiene que atenderte.
>
> Lo de que los reproductores se popularicen aquí
> pronto, antes que en
> Argentina, Chile o Uruguay, no lo tengo nada claro.
> Hace un año que me
> dijeron: "espera un año y ya verás como empieza a
> haber más, más
> baratos..." Y que no, qué va, un chisme que
> reproduce libros... Ja.
> Pantallas, pantallas grandes y planas, super
> absorbentes y sin alas, y
> equipos de sonido espirifláuticos, que hay que ver

Justamente, no creo que se popularicen mucho que
digamos... y esto en general en todo el mundo..
¿cuántas personas están dispuestas a pagar lo mismo
que un reproductor de mp3 para un aparato que "solo"
sirve para leer !!! Cuando averigüé en diferentes
negocios (tiendas) por Buenos Aires, me encontré con
que la mayoría no solo no vendía reproductore de
e-books, sino que no sabían ni de lo que les estaba
hablando... apenas uno sabía y me dijo que eso solo lo
iba a conseguir por internet... ahí me di cuenta que
estos hermosos aparatitos difícilmente llegarán a
tener la popularidad de los mp3, ni remotamente, ya
que está dirigido a los "geeks" que leen mucho, o que
leen cosas difíciles de conseguir y que solo se
consiguen por internet.

Y mucha gente cuando decidí pedirle a mi amiga que me
lo trajera desde EE.UU., me decía... "¿pero para qué
más sirve? ¿solo para leer????"

PD: De todos modos, más allá de que me gustaría que la
gente leyera más, están en todo su derecho de no
hacerlo...

Saudos
Santiago