[escepticos] OT: reproductor de e-books

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Sab Mayo 17 21:38:55 WEST 2008

--- Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Gracias, Santiago.
> ¿Y has pensado en lo del servicio post-venta? ¿Qué
> vas a hacer si
> tienes un problema, se te avería...?
> Es una de las cosas que me preocupa más.

Buena pregunta. La verdad es que cuando lo compré
sabía que no tenía ningún servicio post-venta en
Argentina, porque a pesar de tener Sony oficinas aquí,
como no es un porducto vendido por ellos aquí, ese
servicio no corre. A pesar de esto, algunos me dijeron
que de todas maneras Sony tiene la obligación legal de
cubrir garantías, porque es un porducto fabricado por
ellos (por más que no lo vendan aquí). Sobre este tema
algún abogado de la lista sabrá iluminar el panorama.
:)

Es decir que si eso es lo que más te preocupa, tal vez
no te convenga comprar algo que todavía no se vende
donde vivís.

En mi caso, solo me confié en este foro web:
http://www.mobileread.com/
para resolver cualquier problema que pudiera surgir...
que desde ya no es un servicio post-venta, jeje...

Ese riesgo lo tenía que correr, porque después de
averiguar y averiguar, no encontré ningún dispositivo
de tinta electrónica que se vendiera en mi país... :(

Pero bueno, corrés con ventaja... como vivís en el
primer mundo, pronto (si no es que ya mismo) se
venderán estos dispositivos en la madre patria...

Saludos
Santiago

http://es.geocities.com/iartedata4/Tungsten_TX/Palm_TX_Img2.jpg

http://www.sonystyle.com/wcsstore/SonyStyleStorefrontAssetStore/img/718x407/PRS505SC_1.png