Re: [escepticos] Uso de razón

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mayo 16 02:19:42 WEST 2008

El día 15 de mayo de 2008 21:28, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:

> (al margen de quien sea el personaje político y de su ética que, en aquella
> época, tampoco fue tan personal sino compartida por algunos sectores
> de la población).

(Carolus):

Hola Tenebris :-)

En efecto, el diccionario  es de lo mejor que he visto , muy recomendable.
Para mí fue al revés: primero conocí el diccionario y la web y luego me
enteré de sus "actividades" (saltando de un sector político al otro y de las
"otras", claro).

Ahora bien, sobre los hechos delictivos que se le imputaron- y por los que
lo condenaron-  pude leer por internet  la sentencia con sus fundamentos
hace un par de años; me imagino que aún hoy se la debe poder encontrar en la
red para el que la quiera conocer en detalle.

Saludetes y espero que estés bien
Carolus

Espero que estés bien , por aquí andamos burlando a los espiritistas ;-)