Re: [escepticos] Uso de razón

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mayo 16 01:28:11 WEST 2008

El día 15 de mayo de 2008 20:51, Carlos Dominguez
<neuroglia.esceptica en gmail.com> escribió:

> (Carolus):
>
> Bueno, no es últimamente. Hace una punta de años que el diccionario de Dambo
> está en la web.
>
> saludetes
> Carolus

Me lo quitaste del teclado, Carolus.
Por cierto, se puede descargar en formato PDF, al igual que otros
contenidos del sitio, lo que siempre puede ser interesante (al margen
de quien sea el personaje político y de su ética que, en aquella
época, tampoco fue tan personal sino compartida por algunos sectores
de la población).

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo