Re[2]: [escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Mayo 12 21:23:40 WEST 2008

Hello JM,

Monday, May 12, 2008, 8:32:37 PM, you wrote:

JM> de hecho algun estudiante cubano o ruso me ha contado que en sus laboratorios de
JM> origen el alcohol se guarda bajo llave, por que si se queda alguna botella fuera
JM> se ventila esa misma noche.

Una amiga farmacéutica,  ya jubilada, me cuenta que hace unos cuantos
años les daba pavor la llegada de barcos rusos. Los marineros salían
desenfrenados del barco, entraban en la farmacia (es la más próxima al
puerto), pedían frascos de alcohol de 96º y se los ventilaban allí
mismo, a morro y sin mezclar. La cogorza era inmediata. El coma
etílico tardaba un poco más.

Saludos

JM