[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mayo 12 19:32:37 WEST 2008

En practicas de bioquímica se pueden hacer muchas barrabasadas. Ejemplos:

a) abrir una botella de 1 litro de eter y encenderse un cigarro.
b) agarrarse el cloroformo y ponerse a olerlo a ver si duerme.

etc...

respecto a los licores y similares. El martini no tengo ni idea, pero como hay
alcohol sin desnaturalizar se puede improvisar sobre la marcha. si que conozco
el caso de que con una naranja en maceración se saca algo parecido al
cointreau.

de hecho algun estudiante cubano o ruso me ha contado que en sus laboratorios de
origen el alcohol se guarda bajo llave, por que si se queda alguna botella fuera
se ventila esa misma noche.

saludos

JM