[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

José María Mateos chema en rinzewind.org
Lun Mayo 12 21:55:53 WEST 2008

El lun, 12-05-2008 a las 22:23 +0200, jmbello escribió:
> Una amiga farmacéutica,  ya jubilada, me cuenta que hace unos cuantos
> años les daba pavor la llegada de barcos rusos. Los marineros salían
> desenfrenados del barco, entraban en la farmacia (es la más próxima al
> puerto), pedían frascos de alcohol de 96º y se los ventilaban allí
> mismo, a morro y sin mezclar. La cogorza era inmediata. El coma
> etílico tardaba un poco más.

	En alguna parte leí que la mortalidad en Rusia debida a vagabundos que
caen inconscientes en la nieve abrazados a la botella de vodka y se
congelan no era nada, pero que nada despreciable. No soy capaz de
encontrarlo ahora mismo, ni recuerdo dónde se publicó el artículo en
cuestión.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail