[escepticos] Ingejerir (era: cediendo al Lado Oscuro)

Dom Mayo 11 23:39:04 WEST 2008

[Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa]
 Yo perdi una discusion (con quien discuto de estas cosas, que es mi
hermana) por culpa de la mardita jota. Yo estaba convencido de que era
con G... y tuve que agachar orejas y comerme mis palabros.  No pienso
resucitar el tema, pero ahora me asegurare, gracias al enlace, de que
mi fosilizacion no tiene que ver con mi cualidad atorrante en otros
casos.

[Mercader]
No tengas la menor duda de que ingerir e injerir SIEMPRE  han sido dos
verbos distintos, cada uno con su propia raiz latina y cuyos
significados no es posible confundir aunque  en alguna época se hayan
escrito de la misma manera.  Me recuerda el caso de los verbos
'asolar' y 'asolar' (no me he confundido) que son dos verbos de
distinto significado y que se conjugan de distinta manera; por
ejemplo, el presente de uno es "yo asolo" y el del otro "yo asuelo".
Saludos.