[escepticos] cediendo al Lado Oscuro

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Mayo 11 20:15:46 WEST 2008

On Sun, 11 May 2008 20:37:03 +0200, jmbello <jmbello en mundo-r.com> wrote:

> - En el castellano clásico, hasta 1925, la única forma admitida como
> correcta era "ingerencia".
>
> - Entre 1925 y 1992 se admiten ambas formas, "ingerencia" e
> "injerencia".

Yo perdi una discusion (con quien discuto de estas cosas, que es mi hermana) por culpa de la mardita jota. Yo estaba convencido de que era con G... y tuve que agachar orejas y comerme mis palabros.
No pienso resucitar el tema, pero ahora me asegurare, gracias al enlace, de que mi fosilizacion no tiene que ver con mi cualidad atorrante en otros casos.