[escepticos] La vuiolenciacomométodo,eraDerechos humanos, universales o no.

Sab Mayo 10 22:40:32 WEST 2008

> y lo vuelvo a repetir: eres tú quien no me entiende. Cuando el bien común no
> daña la integridad del individuo (y por lo tanto no hay abuso), me parece
> estupendo. Eres tú quien quiere enfrentarme contra el concepto de bien
> común.

Joder, que yo también.
Pero lo que te quiero que te des cuenta es que esto es un axioma que das
como válido pero que no hay ninguna forma de determinar que sea el único
válido.

> Y de tíos tan sesudos y tan cojonudos como Teller, también andará lleno, sí.
> Y me vuelvo a remitir a lo de siempre, que ya mencionó JMBello en su
> momento: como dicte la prudencia.

Que hay también muchos tipos de prudencias. La Prudencia del 5º por
ejemplo. Y ya sin coña, la prudencia depende de nuevo de las personas,
también es relativa. ¿O la prudencia tiene unos límites claramente
determinados?

> Hay maneras de presionar a la gente para
> que deje de acosar al débil, además de la violencia. El fin no justifica los
> medios si estos medios son precisamente la integridad de los inocentes.

Y dale más vueltas.