La prudencia era RE: [escepticos] La vuiolenciacomométodo,eraDerechos humanos, universales o no.

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Mayo 11 04:19:34 WEST 2008

Quiero dejar clara una cosa.
El Pater es una de las personas más inteligente que conozco.
Lo tengo en un anaquel mental donde está alguna gente como Félix Ares o
Javier Armentia.
Hay más, pero no los conocen...

Pero creo que Hitler era muy prudente al aplicar su defensa de los derechos
arios.
Sólo por eso es que no  entiendo estas relativizaciones.
Cuando alguien más inteligente que yo defiende ciertas cosas que no
entiendo, tiendo, (valga la cuasi redundancia), a esperar un poco para
opinar.
Como ven he esperado casi dos días, lo cual para mis manos impulsivas  es un
montón.

Los derechos humanos son un tema cultural, no son universales, aunque
debieran serlo.
Si no tuviera mi vida consagrada a la felicidad de mi hija se me ocurre que
la daría con gusto por los derechos humanos universales como yo los
entiendo.
Pero sólo porque yo creo que son universales, no quiere decir que lo sean.
Yo trato de no creer muchas cosas, pero..
Sigo "creyendo" que la única forma de determinar lo que sucede del otro lado
del horizonte del suceso es mediante la física de estados enredados, y que
la radiación Hawkings es esa llave.
Hasta donde sé fui el primero en hacerlo, (palabras de vuestro Etxenike o
Etchenique según donde firme sus mails), pero es difícil encontrar agujeros
negros solitarios y la radiación Hawking es realmente débil para captar lo
que necesito para corroborar mi hipótesis...

La prudencia es una apreciación personal, y varía tanto de una persona a
otra que si los derechos humanos van a ser impuestos por un criterio de
fuerza basado en la prudencia...
Pues que me da un poco de miedo.

Perdón por este correo, pero quizás se pueda entender con esto...

"Soy ridículamente antropomórfico... que otra cosa puedo ser"
AC Clarke

Saludos prudentes

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."