RE: [escepticos] La vuiolenciacomométodo,eraDerechos humanos, universales o no.

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mayo 10 21:18:30 WEST 2008

en realidad, era una coña. No siento dolor ninguno por la conversación sobre
el tema del toreo. Mantengo la misma opinión que tenía en principio.

> Nada, que no lo entiendes. Y el bien común existe por mucho
> que algunos abusen de ese concepto.

y lo vuelvo a repetir: eres tú quien no me entiende. Cuando el bien común no
daña la integridad del individuo (y por lo tanto no hay abuso), me parece
estupendo. Eres tú quien quiere enfrentarme contra el concepto de bien
común.

> [...]
> una concepción distinta.

> creer que soy
>

> Pues yo dudo de todo menos de las deducciones matemáticas y
> de los hechos. Es más cuando los hechos no los vivo en
> tercera persona y son descritos también dudo. Es más, dudo
> hasta del método científico (aunque seguiré defendiéndolo
> mientras que no me presente uno mejor de acuerdo con mis
> condiciones al igual que hago lo mismo con los DDHH). Pero
> hay que dudar y eso nos protegerá de cometer tropelías en su
> nombre. Como dice un dicho popular: de buenas intenciones

Y de tíos tan sesudos y tan cojonudos como Teller, también andará lleno, sí.
Y me vuelvo a remitir a lo de siempre, que ya mencionó JMBello en su
momento: como dicte la prudencia. Hay maneras de presionar a la gente para
que deje de acosar al débil, además de la violencia. El fin no justifica los
medios si estos medios son precisamente la integridad de los inocentes.