[escepticos] La vuiolenciacomométodo,eraDerechos humanos, universales o no.

Sab Mayo 10 20:10:30 WEST 2008

El sáb, 10-05-2008 a las 20:57 +0200, Rubén Villloria escribió:
> [...]

A mi también pero tú lo has dicho "me parece".

> Pues supongo que a los que ejerzan la opresión sobre los débiles les
> parecerá fatal, y a los que se llevan la peor parte les parecerá estupendo.
> También bastante universal, sí.

Me temo que, en el caso que te he comentado no hay opresión sobre los
débiles. Me parece que eres incapaz de comprender a una sociedad que dé
más importancia al grupo que al individuo. A mi me cuesta pero acepto la
posibilidad. Los que creéis que vuestra moral centrada en el individuo
es suprema y universal y no admitís ninguna otra concepción del mundo.

> No.

Bueno me parece una buena forma de enfrentarse al mundo y a los
problemas: no tener ninguna duda sobre la veracidad de lo que uno
piensa.

Tú mismo.