RE: [escepticos] La vuiolenciacomométodo,eraDerechos humanos, universales o no.

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Sab Mayo 10 19:57:59 WEST 2008

Su dios no existe. A mí me pegan con un palo y me duele. A ti también. Al
chino, al árabe y a quien pongas bajo ese palo. A mí eso me parece bastante
universal.

> El que dice los cristianos dice los árabes, chinos, etc, etc.
> Por cierto, hoy he visto un documental sobre los hombres
> pantera y de cómo en su sociedad el bien del grupo es
> superior al del individuo. ¿Qué crees que pensarían de unos
> derechos humanos que no tienen en cuenta a los grupos?

Pues supongo que a los que ejerzan la opresión sobre los débiles les
parecerá fatal, y a los que se llevan la peor parte les parecerá estupendo.
También bastante universal, sí.

> Sinceramente ¿no os hace dudar nada de nada?

No.