[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 9 10:28:22 WEST 2008

Hello david,

Friday, May 9, 2008, 9:39:32 AM, you wrote:

dpn> ¿Ya estamos a vueltas con las palabras? Llamar edén en la tierra a occidente
dpn> es insultar al edén, si es que eso es posible. Que sea el mejor sitio al
dpn> respecto... Cuando hablamos de los naturales de la región es innegable, y no
dpn> creo que haya "lugar mejor", pero eso no quita para que sea manifiestamente
dpn> mejorable.

David, debo insistir, porque es importante tener claro de qué
hablamos, si de realidades o de utopias, y en qué parámetros. Lo del
Edén no lo puse yo; pero, ya que está, insisto en que, en el mundo
real y en cuanto a respeto a los DDHH, si Europa Occidental no es el
Edén, se le parece mucho. E insisto también en que me vale un ejemplo
para cambiar de opinión. No sé si Canadá, ciertamente. USA, no. Y en
el resto de los continentes no encuentro nada mejor...

Saludos

JM