[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 08:39:32 WEST 2008

¿Ya estamos a vueltas con las palabras? Llamar edén en la tierra a occidente
es insultar al edén, si es que eso es posible. Que sea el mejor sitio al
respecto... Cuando hablamos de los naturales de la región es innegable, y no
creo que haya "lugar mejor", pero eso no quita para que sea manifiestamente
mejorable.

Y ya son ganas, que además seguro que estamos de acuerdo en el fondo y en la
forma...

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello en mundo-r.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 08, 2008 11:28 PM
Subject: Re[2]: [escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Hello david,

Thursday, May 8, 2008, 4:09:46 PM, you wrote:

dpn> No veo que las putadas que se hacen a los inmigrantes en occidente
cambien
dpn> lo que digo, la verdad, considero que aquí en occidente se resptan más
os
dpn> DDHH que en otras partes, pero no creo que seamos precisamente el eden
en la
dpn> tierra.

Pues yo no tengo dudas de que sí lo somos (en cuanto a lo que
hablamos, es decir, Derechos Humanos). Cambio de opinión en cuanto se
me muestre un lugar mejor.

Saludos

JM