Re[2]: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 9 00:54:29 WEST 2008

Hello Eloy,

Friday, May 9, 2008, 1:49:23 AM, you wrote:

EAR> Cuidado, además de las culturas existen las leyes de los territorios que
EAR> son la manifestación de la moral consensuada de esa sociedad.

Coño. Me sabía lo de "la ordenación de la razón dirigida al bien común
y promulgada por quien está al cuidado de la sociedad", pero esto de
ley como "moral consensuada" lo supera. ¿De dónde sacaste tremenda
parida?

EAR> Esas leyes
EAR> deben ser respetadas por todos los individuos que conforman esa sociedad
EAR> independientemente de su procedencia.

Sólo si se cumplen ciertas condiciones. Las leyes injustas no deben
ser respetadas.

EAR> Eso lleva a la prepotencia yanki para invadir Irak, por ejemplo.

Non sequitur.

EAR> No, las Naciones Unidas cuyo elemento principal es el diálogo.

Exacto. Las que promulgaron la Declaración Universal de los Derechos
Humanos.

Saludos

JM