[escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 01:03:06 WEST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 01:54 +0200, jmbello escribió:

> Coño. Me sabía lo de "la ordenación de la razón dirigida al bien común
> y promulgada por quien está al cuidado de la sociedad", pero esto de
> ley como "moral consensuada" lo supera. ¿De dónde sacaste tremenda
> parida?

> Sólo si se cumplen ciertas condiciones. Las leyes injustas no deben
> ser respetadas.

> Non sequitur.

> Exacto. Las que promulgaron la Declaración Universal de los Derechos
> Humanos.

Pero JODER, LA OSTIA, QUE LO HE DICHO TODO EL RATO ES QUE DUDO QUE
TENGAMOS DERECHO A IMPONÉRSELOS A AQUELLOS QUE NO A ACEPTADO LA CARTA DE
DERECHOS. LA ACEPTACIÓN A TRAVÉS DEL DIÁLOGO NO ES, NO ES, NO ES UNA
IMPOSICIÓN.

¿Pero qué coño te crees que no estoy de acuerdo con los derechos humanos
y que no hay que luchar porque se cumplan en todo el mundo? Pues sí,
pero no los considero valores absolutos ni creo que se puedan imponer
sino sólo extender por convencimiento.

Ahora, a a partir de esto cada uno os habéis montado vuestra propia
película hasta llamarme inmoral porque permitía la ablación del clítoris
y cosas similares.

Pues venga, seguid montándoos películas.