[escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 00:49:23 WEST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 01:05 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

Cuidado, además de las culturas existen las leyes de los territorios que
son la manifestación de la moral consensuada de esa sociedad. Esas leyes
deben ser respetadas por todos los individuos que conforman esa sociedad
independientemente de su procedencia.

> Bueno, tal vez digas
> que sí, pero en el caso de que lo haga en su país, entonces su cultura sí
> que es inviolable. O sea, que las atrocidades en nombre de otras culturas no
> son perseguibles ( mediante invasión por ejemplo), si las ampara la
> legalidad de internacional de su soberanía nacional.

Eso lleva a la prepotencia yanki para invadir Irak, por ejemplo.

> Es decir, el hampa a nivel mundial.

No, las Naciones Unidas cuyo elemento principal es el diálogo.