Re: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 00:05:17 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
> No, falazmente no. Tú has hablado de la imposición por la fuerza. La
> defensa es algo muy distinto. Te lo he expuesto en otros mensajes. Es
> decir, yo defenderé mis valores en todas las situaciones en las que crea
> que es necesario defenderlos pero no puedo imponérselos a otras
> culturas. ¿No ves la diferencia?

En resumen, si intentan ablacionar el clítoris de alguien de fronteras para
dentro y de nuestra cultura, lo llevamos a la trena.

Pero si un tío , pero de otra cultura, ablaciona un clítoris en la casa de
al lado, entonces no podemos imponerle que no lo haga. Bueno, tal vez digas
que sí, pero en el caso de que lo haga en su país, entonces su cultura sí
que es inviolable. O sea, que las atrocidades en nombre de otras culturas no
son perseguibles ( mediante invasión por ejemplo), si las ampara la
legalidad de internacional de su soberanía nacional.

Es decir, el hampa a nivel mundial.

Miguel A