Re: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 23:46:25 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>

> Yo abogo porque son relativos aunque yo considere que son los que
> debería tener todo el mundo y extenderlos por el convencimiento, no por la
> fuerza.

A ver una matización ( y no a las majaderías que se han dicho sobre la
Iglesia)

Pues algo que ya es absoluto y no relativo y que distingue a tu ética "no
imponible" (como en la base del IRPF) es su valor principal, la no
imponibilidad, que la hace superior a las que sí que postulan la
imponibilidad.

O sea, todas las culturas deben ser respetadas, pero supongamos que sólo una
postula eso, entonces se hace más respetable, y por tanto, su imposición es
el menor mal ( ya que todas quieren imponerse)

Como corolario, es obvio que si renuncias a imponer la tuya, las imponibles
se impondrán a la tuya, la no imponible, y por tanto, al renunciar a
imponerla , la condenas a su desaparición.

Miguel A