Re: [escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 12:47:57 WEST 2008

> David-
> En eso disiento, a hostias nunca se ha hecho nada bueno. Excepto
> defenderse,
> y aún así generalmente la violencia implicada ha acarreado consecuencias
> desagradables que no tenían que ver directamente con la defensa en sí.
> Para imponer algo "bueno" nunca ha funcionado. Si después de ejercer la
> violencia ha surgido algo bueno ha sido a pesar de esa violencia, nunca
> gracias a ella.

Eloy-
Es a lo que lleva la seguridad en que esos valores son absolutos.

David-
No si tus valores incluyen el repudio de la violencia. Si además crees que
encima de inmorales son infectivos, ya es la repanocha.

------------------

Eloy-
Yo abogo porque son relativos aunque yo considere que son los que
debería tener todo el mundo y extenderlos por el convencimiento, no por
la fuerza.

David-
ESO es un principio ético que entiendes como universal, y por lo tanto
consideras "imponible" a los demás, si te das cuenta.

Eloy-
Esa es la diferencia, ni más ni menos, por mucho que algunos hayan
querido interpretar en mis palabras que no estoy de acuerdo con los
derechos humanos y que no los defiendo.

David-
Lo mismo es que te pasa lo que a mi, que te expresas con el culo
:D