[escepticos] La vuiolencia como método,era Derechos humanos, universales o no.

Vie Mayo 9 00:45:18 WEST 2008

El vie, 09-05-2008 a las 00:46 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

Jojojojojo. Esa es buena: es una majadería decir que pretenden imponer
su moral a toda la sociedad y últimamente realizando claras ingerencias
y presiones políticas nada democráticas.

Estupidez es hablar de que impusieron su moral todo lo que pudieron a
través de la inquisición.

Bueno, todo lo que digo deben ser majaderías. Lo curioso es que tanto un
lado como otro me atacan.

¿Será porque todo el mundo piensa que sus valores morales o éticos son
mejores que los de los demás?

> Pues algo que ya es absoluto y no relativo y que distingue a tu ética "no
> imponible" (como en la base del IRPF) es su valor principal, la no
> imponibilidad, que la hace superior a las que sí que postulan la
> imponibilidad.

Para nada, tampoco he indicado que no sea imponible. Joder, mirad todos
los correos DUDO, DUDO que sea imponible, CREO que los derechos humanos
son un avance importantísimo y que hay que defenderlos, CREO, CREO.

La diferencia es que aquí muchos lo saben sin el más asomo de duda y
saben que hay que imponerlos como sea.

> O sea, todas las culturas deben ser respetadas, pero supongamos que sólo una
> postula eso, entonces se hace más respetable,

Si las demás le dan esa reapetabilidad entonces absorberán esos valores.
De lo contrario ¿qué la hace más respetable?

A partir de esto lo demás no se sigue.