Re: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 17:36:08 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 14:33, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> ocupación
> 18
>

> Puff, sólo se me ocurre el descubrimiento del futbol en el caso a. Eso
> se debe a que con tantas cabezas rodando alguno le dio una patada si
> querer y dijo ¡eureka! he descubierto el futbol. Aunque realmente sólo
> fue el protodescubrimiento. El descubrimiento real fue cuando a otro se
> le ocurrió poner a 20 tíos intentando hacer lo mismo.

> el
>
> Incluso si muere gente y conculcamos sus derechos humanos. ¿Pero no eran
> absolutos y había que imponerlos?

Donde digo yo que tiene que morir gente, y que los derechos humanos son
absolutos.

Por cierto dime un ejemplo de imposición a alguien de un derecho, lo que se
quita es la capacidad de conculcar  los derechos humanos a quien los
conculca. Es decir ¿hasta qué punto se le impone el derecho a no sufrir
ablación de clítoris a una adolescente? Simplemente le quitas a quien tenía
poder para hacerlo ese abuso de poder. El negar el "derecho" a tener
esclavos no se le impone al posible esclavo, sino que se le niega a quien
pueda poseer esclavos. El garantizar la libertad de expresión no es
imponerle un derecho a nadie sino el negar que alguien pueda negar el
derecho a la libertad de expresión etc. A quien según tu se le imponen los
derechos solamente se le da la posibilidad de disfrutarlos.
Repito:
Dame algún ejemplo de algún imposición de derechos:
Y no me pongas ejemplos de las guerras Bhusianas que no tuvieron nunca el
proposito de extportar derechos humanos.
Por otra parte las culturas no tienen ningún derecho, quienes tienen
derechos son las personas.y el limitar el poder de alguien a conculcar
derechos no es imponer derechos.

> Por ejemplo un bofetón ante un ataque de histeria, puede ser la única
> en
> aplicarla.
>

> Ya, la prudencia es saber cuándo conculcar los derechos humanos para
> poder imponerlos.
>
> Curiosa defensa de los derechos humanos.

Eso es una falacia del hombre de paja como la copa de un pino porque en
ningún sitio se habla de aplicar la violencia para conculcar derechos. Eso
de usarla para conculcar derechos lo dices tú.
saludos pepet