[escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 12:23:58 WEST 2008

> David-
> En eso disiento, a hostias nunca se ha hecho nada bueno. Excepto defenderse,
> y aún así generalmente la violencia implicada ha acarreado consecuencias
> desagradables que no tenían que ver directamente con la defensa en sí.
> Para imponer algo "bueno" nunca ha funcionado. Si después de ejercer la
> violencia ha surgido algo bueno ha sido a pesar de esa violencia, nunca
> gracias a ella.

Es a lo que lleva la seguridad en que esos valores son absolutos.

Yo abogo porque son relativos aunque yo considere que son los que
debería tener todo el mundo y extenderlos por el convencimiento, no por
la fuerza.

Esa es la diferencia, ni más ni menos, por mucho que algunos hayan
querido interpretar en mis palabras que no estoy de acuerdo con los
derechos humanos y que no los defiendo.