[escepticos] OT: sobre Linux

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Jue Mayo 8 16:39:05 WEST 2008

Muchas gracias a todos por sus consejos.

Eloy, en cuanto al libro ¿tendrás pensado publicarlo
aquí en Argentina? Me encantaría así lo puedo
adquirir.

Me gustó la opción de hacer tres particiones (los dos
SO y los datos), aunque no sabía que se puede acceder
a los mismos datos desde cualquiera de los dos SO.

En cuanto al Lápiz usb o al Live CD, no sé por qué me
parece que me va a resultar más fácil particionar el
disco e instalar directamente el linux en una
partición. Tal vez me parece eso porque estuve leyendo
un libro sobre cómo hacerlo. :)

Muchos de los consejos sobrepasan mis escasos
conocimientos informáticos... :P, pero se agradecen de
verdad.

PD: Disculpen esa publicidad que aparece al final de
mis mensajes... la verdad es que no sé cómo se hace
para que no aparezca.

Saludos
Santiago

      Yahoo! Deportes Beta