[escepticos] OT: sobre Linux

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Jue Mayo 8 18:02:29 WEST 2008

El Jueves, 8 de Mayo de 2008, Santiago Matías Feldman escribió:
> Me gustó la opción de hacer tres particiones (los dos
> SO y los datos), aunque no sabía que se puede acceder
> a los mismos datos desde cualquiera de los dos SO.

Realmente lo que tienes es acceso desde linux a todas las particiones de
windows.
Lo de tener una particion solo de datos es mas para evitar cargarte algun
fichero importante de windows sin querer.

Ademas asi puedes formatear el SO las veces que quieras sin perder los datos,
lo que tambien es muy importante si tienes solo windows ;)