[escepticos] Re_ La violencia como método, era Derechos humanos, universales o no.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Mayo 8 10:48:22 WEST 2008

Hola,
No estoy seguro que
sea "la Sociedad", si no más bien "el Poder". Me explico, la función de
la policía es que el orden establecido se mantenga. Dado que el orden
establecido favorece sobremanera a los poderosos... éstos se encargan
de que su estatus se mantenga frente a los
ladrones/manifestantes/desheredados/inmigrantes...

Personalmente,
la policía (en época de franco) era para mi familia, el enemigo. Y, hoy
en día, no tengo claro si lo es o no... Desde luego tengo claro que la
mafia lo es. Pero no tengo muy claro que Los banqueros no sean otra
mafia...

Quizás alguien piense que desbarro... pero Boris
yelsin (el gran borracho que dirigió rusia hacia un gran desastre que
culminó en la gran mafia de putin -matanza de chechenia incluida-
"ganó" el golpe de estado de los 90...gracias a un ejercito de 6.000
policias PRIVADOS de un banquero de moscú.  Los sacó a la calle super
organizados y no permitieron continuar con el motin...

De esos
polvos son estos lodos que se traducen en miles demujeres rusas
violadas en los burdeles de nuestra gran patria blanca llamada España,
en la que nos gusta hacer toreo de salon.

Saludos

Re: [escepticos] La vuiolencia como método, era Derechos humanos, universales o no.
    david en puntoque.net
    david en puntoque.net

Mira, pues es un buen ejemplo: La sociedad necesita ejercer la violencia con
la policía; los efectos secundarios son muchos y desagradables.