[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Mayo 8 10:32:06 WEST 2008

Exacto, yo sufro en mis propias carnes la situación de intento de expulsión constante de esta lista por tener otros valores/creencias.¿no os dais cuenta de todas las barbaridades que se han cometido en la historia de esta lista?
:) :)

Saludos!

[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.
    david en puntoque.net
    david en puntoque.net

Eloy-
No es un axioma, te presento situaciones en las que otros pensaron como
tú:

1.- Que su escala de valores era la mejor, e incluso la única buena.
2.- Que como era la mejor había que imponérsela a todo el mundo incluso
por la fuerza si era necesario.

¿En serio que no os dáis cuenta de todas las barbaridades que se han
cometido a lo largo de la historia con estos dos axiomas?

David-