[escepticos] Derechos humanos, universales o no - PASTRONIMIA

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Mayo 8 13:31:17 WEST 2008

pASTROnimia:
Creo que David tiene razón: los derechos humanos son universales y por tanto, hay que tratar, hasta con tu última gota de sangre que la libertad y los derechos se impongan. No vale decir "mientras estén allí...a mi plin"

Si vienen a "mis" tierras, los trataría como a una persona más, no trataría de achicarles la cabeza o hacerles leer este hilo hasta que les estalle la cabeza...

Es mi opinión y así la he contado.

[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.
    Pastronomía
    pastronomia en adinet.com.uy

En nombre de david en puntoque.net
por cierto, la cultura jívara considerará que la vida de quien no es jívaro
no vale una mierda, pero creo que tengto todo el derecho del mundo a
imponerles una concepción diferente.
Por si me da por darme un garbeo por sus tierras.

Mmm!
Bueno, en realidad si vas a SUS tierras no deberías cambiarlos. Que pasa si
ellos van a TUS tierras?