Re: [escepticos] Lo he encontrado buenísimo...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 8 10:23:39 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 10:49, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

>  Inferencia: los pedagogos, en general, hablan muchísimo para decir muy
>  poco, les falta espíritu práctico y se pierden por las ramas, no
>  afrontan los problemas de los que se deberían hacer cargo, prefieren
>  "teorizar", y sus teorías adolecen de palabras vacuas.

(MR) Estoy pensando yo, que esa inferencia tiene valor si lleva al
lado algo "concreto" y "sin andarse por las ramas" , p.e. : ( algunos,
muchos, los que conoce Inés, los pedagogos asturianos, ... etc, etc..)
vamos que si la expresión queda huérfana y sincategoremática (toma ya,
como quedó esto) y queda  así de extensiva , en base a la descripción
de lo que pones pudiera ser aplicable también a los taxistas,
sexadores de pollos, psicólogos, comentaristas de deporte, presidentes
de audiencia, mondongueros y artes varias en general, amén de físicos,
informáticos y otras especies.
Salud

--
Mr Reivaj