[escepticos] Lo he encontrado buenísimo...

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Mayo 8 14:32:01 WEST 2008

Rubén Villoria dixit:
>aaaaaah... mujer, no te rajes, que lo decía de coña. Es que conocí a
>Brox y a su chica este pasado puente, y descubrí que la muchacha es
>pedagoga.

¿Y...? Tambien mi sobrina estudia pedagogia y lo
unico que la salva es que preferia psicologia
pero no quedaban plazas. Lo que me lleva a la
siguiente reflexion ¿os imaginais un pedagogo
argentino? =:-O

>[pssssst... al resto: conviene apostar por la chica de Brox, que además
>de pedagoga practica capoeira...]  X'D

Mas vale morir de pie que vivir de rodillas.
         Saludos