[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 02:09:43 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
 > Gracias por el insulto porque aunque creo en ese derecho también SÉ
 > que ha sido impuesto contra mi voluntad dado que yo no lo he elegido

No era mi intención insultar. Que tú no lo hayas elegido no significa
que se te haya impuesto. A ti no se te impone nada cuando se te otorga
el derecho a la vida. Salvo que me digas que ya no puedes matar a la
gente y eso es una imposición...

 > nace básicamente de la misma idea judeocritiana que a los católicos
 > les hace oponerse a la eutanasia o al aborto.

Es un origen muy discutible, pero en cualquier caso el origen no tiene
relevancia en esto y tampoco me voy a poner a discutir las diferencias
entre el derecho a la vida y la oposición al aborto.