[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 00:33:45 WEST 2008

El jue, 08-05-2008 a las 01:13 +0200, Cibernesto escribió:

> Yo sí. Y el que me parece prepotente es el que piensa que los derechos
> humanos QUIZÁ NO DEBEN aplicarse a todas las personas. Más que
> prepotente, me parece repugnante.

Bueno, pues que te repugne y sigue ofertando tu prepotencia moral al
resto de los pueblos tal y como hacen los católicos.

> Las escalas de valores no pueden imponerse "las unas a las otras". En
> todo caso habrá personas que impongan a otras personas su sistema de
> valores. Pero no creo que nadie considere que su derecho a la vida es
> algo que le han impuesto contra su voluntad, pero en fin, gilipollas
> integrales siempre los ha habido.

Gracias por el insulto porque aunque creo en ese derecho también SÉ que
ha sido impuesto contra mi voluntad dado que yo no lo he elegido y nace
básicamente de la misma idea judeocritiana que a los católicos les hace
oponerse a la eutanasia o al aborto.

En cuanto a esa supuesta precisión de que los valores no se imponen unos
a otros sino que son personas las que imponen sus valores a otras
personas pues qué quieres que te diga, no veo la diferencia.