[escepticos] *** Errores de programación(ERAClones poco parecidos)

Jue Mayo 8 00:50:52 WEST 2008

El jue, 08-05-2008 a las 01:48 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Pero ha quedado constancia en el log y, lo mas importante, en mi memoria. }-)
>      Saludos
>
> Cita premonitoria del dia: "Las matematicas son
> una ciencia, como bien dijo en su momento Eloy
> refiriendose a otra especialidad
> logico-deductiva."

Vamos a ver, siempre he dicho que a mi me gustaría considerar ciencia a
muchas otras cosas y que en "petit comité" las consideraba,
personalmente, ciencias, pero que racionalmente no encontraba criterio
para hacerlo.

Considera este foro como "petit comité" ;-þ