[escepticos] *** Errores de programación (ERA Clones poco parecidos)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Mayo 8 00:48:51 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > Eloy, ¿la informática una ciencia? ¿qué te ha pasado? :-DDDDDDDD
>
>Vale mea culpa, tienes razón.

Pero ha quedado constancia en el log y, lo mas importante, en mi memoria. }-)
     Saludos

Cita premonitoria del dia: "Las matematicas son
una ciencia, como bien dijo en su momento Eloy
refiriendose a otra especialidad
logico-deductiva."