Re: [escepticos] RE Errores de programación (ERA Clones poco parecidos)

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Mayo 7 18:58:05 WEST 2008

El día 7 de mayo de 2008 16:59, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
>  Esto es ciencia. Yo digo que funciona y tengo pruebas de que lo hace. De
>  hecho tengo miles de pruebas porque este código está incrustado en un
>  programa en producción y nunca ha fallado.
>
>  Si alguien quiere afirmar que no funciona le basta con una prueba para
>  hacerlo.

No digo que no funcione, digo que es muy dificil asegurar que un
programa sea correcto, y funcione. No vale con hacer miles de pruebas
y todas sean positivas, sobre todo si ese rango de datos introducidos
pertenecen a un mínimo rango de los posibles. Tengo que refrescar mis
nociones, pero podría ser que la corrección de tu programa sea un
problema indecidible.