[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no.

Jue Mayo 8 00:13:12 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:
> Es precisamente ese DEBEN el que es preponte y es a lo que me refiero.
> ¿Estás seguro que DEBEN?

Yo sí. Y el que me parece prepotente es el que piensa que los derechos
humanos QUIZÁ NO DEBEN aplicarse a todas las personas. Más que
prepotente, me parece repugnante.

> Eso significa una imposición de una escala de
> valores ética a otra

Las escalas de valores no pueden imponerse "las unas a las otras". En
todo caso habrá personas que impongan a otras personas su sistema de
valores. Pero no creo que nadie considere que su derecho a la vida es
algo que le han impuesto contra su voluntad, pero en fin, gilipollas
integrales siempre los ha habido.