[escepticos] Derechos humanos, universales o no.

Mie Mayo 7 23:53:01 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 0:30, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> [...]
Eso exportables :)

> Eso por si mismo implica la modificación de otras sociedades (y la
> nuestra misma). Pero eso no es una exportación sino que la otra cultura
> lo adquiere de buena gana.

Mira, yo contin'uo pensando en la vigencia de la lucha de clases y a la
fuerza que me refer'ia es a la que tienen las mayor'ias luchando por sus
derechos frente a las minor'ias que pretenden negar esos derechos para
conservar sus privilegios

> ¿O ahora se respetan más los derechos humanos impuestos por la fuerza en
> Irak?

No sab'ia yo que se hab'ian impuesto los derechos humanos en Irak, yo
pensaba que solo se hab'ia impuesto una ocupaci'on militar.
Qui'enes se oponen a los derechos humanos las culturas o las clases
dirigentes de dichas culturas para conservar sus privilegios.
Lo que pienso que debemos hacer los que creemos en dichos derechos es ayudar
a los que dentro de cada pa'is intententan conseguirlos.
No creo que sea un problema de culturas sino de luchas de clases.