[escepticos] OT: sobre Linux

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Mayo 7 23:22:08 WEST 2008

El día 7 de mayo de 2008 22:42, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> [...]
>  > >
>  > >
>  > >      Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
>  > > Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
>  > > www.tuprimeratarjeta.com.ar_______________________________________________
>  > > Escepticos mailing list
>  > > Escepticos en dis.ulpgc.es
>  > > http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos
>  >
>  > Por menos de 20 euros tienees un lápiz usb de 4gigas Instalas Una Ubuntu o
>  una Debian usando todo el disco duro (todo el lápiz usb)

Después de jugar bastante con las distribuciones en pen, he
descubierto que debian y derivados no son ni tan fáciles de instalar
--si quieres persistencia claro-- ni cuando lo consigues tan estables
como por ejemplo PClinuxOS minime 2008 basado en mandriva, mucho más
estable que ubuntu en un pen.
http://www.pendrivelinux.com/2008/02/06/usb-minime-2008-install-from-windows/
Ubuntu no podía ser perfecto ;-)

saludos