[escepticos] OT: sobre Linux

Jue Mayo 8 00:18:18 WEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 0:22, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> www.tuprimeratarjeta.com.ar_______________________________________________
> Ubuntu o
>
> Después de jugar bastante con las distribuciones en pen, he
> descubierto que debian y derivados no son ni tan fáciles de instalar
> --si quieres persistencia claro-- ni cuando lo consigues tan estables
> como por ejemplo PClinuxOS minime 2008 basado en mandriva, mucho más
> estable que ubuntu en un pen.
>
> http://www.pendrivelinux.com/2008/02/06/usb-minime-2008-install-from-windows/
> Ubuntu no podía ser perfecto ;-)
>
> saludos

> [...]

te dir'e lo que he hecho; ahora estoy haciendo los mismo con una mepis como
prueba, por eso tengo el teclado como si fuera ingles hasta que acabe de
instalarlo:
En un disco duro usb de 80 gigas  (el que tengo a mano) instalo una
distribuci'on lo he probado con kde gnome y xfce4 gdm kdm y xdm, xdm me ha
dado problemas instalo lo que creo que hace falta hago apt-get clean
deborphan apt-get autoremove  arranco el sistema con mi distribuci'on usual
y ejecuto
mount  /dev/sdc1 /media/sdc1
cd /media/sdc1
tar cxjv /home/pepet/midistribucion.tar.bz2 ./
despu'es descomprimo el archivo en un lapiz usb modifico /boot/grub/menu.lst
e instlao grub despu'es de corregir algun error en menu.lst funciona a la
segunda o a la tercera tras cambiar al &dev&sdxy que toca si me he
equivocado.
saludos pepet